Olvide tomar la pastilla anticonceptiva la debí tomar hace 13 horas, que debo hacer?

Como en su caso el olvido fue en menos de 48 horas, es importante que tome la pastilla que ha olvidado lo más pronto posible. Por otra parte,recuerde que es importante el uso de preservativo en las relaciones sexuales para la prevención de enfermedades de transmisión sexual y/o embarazo no deseado a pesar de estar planificando con pastillas anticonceptivas.

Le aconsejo para evitar el olvido, tener una alarma en su celular para así asegurarse de tomarla todos los días a la misma hora, de esta manera, se asegura el correcto manejo de anti concepción.

Espero haberla ayudado.