tengo un ojo más pequeño que el otro (con párpado caído) a veces me duele el corazón y late más lento eh tenido problemas como fatiga, mareos y a veces dolores ...(ver más)

Información adicional
acabo de tener un bebe hace 10 meses exactamente

Respecto al hallazgo del ojo, puede deberse a la presencia de una ptosis palpebral que corresponde al descenso del párpado superior; es probable que sea de nacimiento por un debilitamiento en la formación del músculo o que haya sido adquirido por una desincerción del tendón, para ello, recomiendo que consultes con un especialista en Oftalmología para que determine la necesidad de hacer algún procedimiento quirúrgico para su corrección en caso de que sea requerido o tu lo desees.

Por otra parte, en cuanto a lo que comentas acerca del ritmo cardiaco y los demás síntomas, recomiendo que consultes con el médico general para que realice una evaluación integral y determine si existe alguna enfermedad como la anemia, hipotiroidismo o trastornos de la glicemia. Para ello podría ser necesaria la toma de exámenes como el cuadro hemático.