hola estoy evacuando popo con sangre y me duele mucho la parte inferior del abdomen

Preguntado por Hombre de 31 años

Esto no es normal y si es sangre abundante y está acompañada de diarrea lo mejor es que acudas a un servicio de urgencias pues puede ser que estés cursando con una gastroenteritis infecciosa bacteriana que requiera manejo antibiótico.

Si por el contrario, es sangre fresca pero escasa, muchas veces esto es debido a hemorroides y para esto lo mejor es evitar estreñido tomando abundante cantidad de agua, y alimentos ricos en fibra como alimentos que tienen fibra son: lechuga, acelga, zanahorias, verduras cocidas, brócoli, alcachofas, manzanas, bananos, melocotones, fresas, mandarinas, frutas deshidratadas, cereales, panes integrales, arroz integral.