una consulta ase un año me opere de peritonitis aguda y derrempente me dan los mismos dolores que antes pero pprque sera que siento el dolor si ya me opere de eso?

Dentro del abdomen hay múltiples organo y estructuras que pueden generar dolor, la peritonitis puede corresponder a una consecuencia de la afectación severa de cualquiera de las estructuras intraabdominales, asi que puede volver a suceder en diversas ocasiones. En caso de que los dolores sean muy fuertes, o se asocien a fiebre, vomito incontrolable, serpa necesario que te dirijas al servicio de urgencias más cercano, para que seas valorada para dar un diagnóstico y manejo oportuno en tu caso. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.