hola me hice la prueba de vih ag-ac de cuarta generacion estuve con prostituta pero lo hicimos con condon si no el problema es que se salio el condon al momento...(ver más)

La prueba es confiable. La prueba de ELISA de cuarta generacion detecta unas moléculas que se producen en la sangre cuando se adquiere la infección por el VIH. El período de ventana es de 21 días, es decir que cumplido este tiempo se detectan positivas las partículas del virus que hacen el diagnóstico.

Recuerde que el condón es el único método anticonceptivo que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.