Que quiere decir afectación del intestino delgado en vigilia por Colón irritable es algo grave es crohn la verdad no entiendo

La descripción que menciona es difusa y no hace referencia a una patología en especial. El colon irritable suele afectar al intestino grueso, por lo que su mención de intestino delgado, podría sugerir una enfermedad de crhon; sin embargo se requieren muchos otros datos como los síntomas que ha presentado y los resultados de los exámenes complementarios que se han realizado, entre otros. Puede plasmarlos en forma de una nueva pregunta si así lo desea con el fin de brindarle la orientación pertinente. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.