hola hoy tuve unas punzadas en el ovario izquierdo al caminar o estar de pié, él dolor si era bastante doloroso e incómodo. no recuerdo si esto me había pasado ...(ver más)

Información adicional
el dolor es solo por momento y dilata aproximadamente 5 minutos, pero solo me ha ocurrido en 2 ocasiones hasta el día de hoy.

Preguntado por Mujer de 18 años

No, realmente hablando del tema de la violación y alteraciones menstruales, no tienen nada que ver una cosa con la otra. Si has tenido menstruaciones dolorosas en el pasado, quiere decir que tienes dismenorrea, la dismenorrea puede tener diversos causales o a veces ser idiopática, es decir, que a pesar de buscar su causa, no se logra encontrar de forma definitiva. Sería bueno investiga con ecografía, si en el ovario izquierdo no hay quistes también y eso explique los cólicos u otra causa de estos y de dismenorrea secundaria.