Tenía un dolor de una muela cordal tenía inflamado las amígdalas y oído y mi fármaco me recomendó tomarme juntas la imponel-x y nimesulida me dio brote y picazó...(ver más)

Información adicional
No

Es probable que esté presentando una reacción alérgica al medicamento recomendado en la farmacia, es importante que acuda a su centro médico más cercano para que esta pueda ser tratada de forma correcta, ya que es posible que la reacción empeore si no se trata de forma adecuada, y este tipo de situaciones son potencialmente mortales si la alergia compromete la vía aérea de la persona, pues esto impide respirar correctamente.

Es importante recordar que la automedicación puede tener consecuencias reales para su salud y pueden empeorar una condición preexistente. Solo su médico u odontólogo pueden prescribirle medicamentos para el dolor señalado, pues estos profesionales conocen como manejar las dosis y los posibles efectos adversos, además que no todas las personas son candidatas a la toma de estos medicamentos.