Estaba en una sesión de blanqueamiento dental y al terminar me tragué por error ese líquido que blanquea. A partir de ahí he sentido gastritis, qué me recomiend...(ver más)

El mejor tratamiento para los síntomas de la gastritis es la dieta, la cual consiste en evitar grasas, frituras, alimentos condimentados o picantes, evitar comidas abundantes y ayunos prolongados, debes además consumir alimentos cada 3 a 4 horas en pequeñas porciones, evita el consumo de gaseosas, café y chocolate, cítricos y ácidos, de esta manera se reducirán tus síntomas.

Es aconsejable que, si aun siguiendo estas recomendaciones tus síntomas persisten, debes acudir a una consulta médica presencial, para que puedas recibir un tratamiento farmacológico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.