si un condon pasa la prueba de agua no existe riesgo de embarazo??

Eso depende de cómo utilizó el preservativo, porque no solamente se necesita que esté integró al demostrarlo con la prueba del agua, sino que lo haya usado en el momento requerido durante la relación.

Para que un preservativo pueda garantizarle hasta el 99% de efectividad anticonceptiva, requiere usarse de principio a fin en la relación.

Si lo hizo así y adicionalmente a eso comprobó que no está roto, la posibilidad de embarazo es muy baja.

Recuerde que el uso del preservativo también la protege contra el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.