Buen día, a mi novia le hicieron una operación hace un par de semanas sobre un tumor en su cabeza, afortunadamente ya está bien, y nos preguntábamos cuándo podí...(ver más)

Información adicional
cirugía de tumor dnt

Preguntado por Hombre de 22 años

En este caso lo más aconsejable es que le pregunten directamente al neurocirujano, ya que desconocemos el tamaño del tumor, antecedentes de tu pareja y estado cerebral actual, por lo que les recomendarían que se abstuvieran de tener relaciones sexuales hasta que el médico tratante de ella, les aclare esta duda.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.