si me hice una prueba de embarazo a los tres días de haber tenido relaciones el resultado es fiable?

No. Si es una prueba de embarazo en orina debes esperar al menos una semana después de la relación sexual, para que la prueba detecte con mayor confiabilidad si estas en embarazo o no. Si la prueba de orina sale positiva, debes esperar 14 días después de la relación sexual y realizar una prueba en sangre para confirmar que estés en embarazo.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.