el malo juntar acido folico con cefadroxilo en el embarazo?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, no es malo, no existe ninguna evidencia científica de interacción medicamentosa entre el ácido fólico y el cefadroxilo, que contraindique su uso simultáneo.

Debe tomar el Cefadroxilo por el número de días que se lo haya prescrito su médico y el ácido fólico debe ser tomado durante los primeros 3 meses del embarazo.

Recuerde asistir a todos sus controles prenatales sin falta.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en contactarnos.