y porque tengo dias mejores de pensar se me está quitando, pero otravez vuelve y pienso que nunca se me va a quitar llevo ya mas de un mes el psicologo dijo...(ver más)

En este momento tu prioridad es que puedas guardar la calma, gran parte de lo que está sucediendo puede estar relacionado con los cambios hormonales asociados al embarazo, una vez nazca tu bebé las cosas irán cambiando paulatinamente. Es de vital importancia que le prestes la mayor atención a las recomendaciones dadas por tu médico y tu psicólogo para que estas últimas semanas de embarazo transcurran con tranquilidad. Enfrentarse a una situación diferente y desconocida puede generar en ti mucha ansiedad, pero ten en cuenta que te has preparado durante mucho tiempo para ello y esto generará una trascendencia en tu vida.

Así que concéntrate en tu salud y la de tu bebé, en seguir las recomendaciones médicas y las hechas por tu psicólogo, continúa el seguimiento por ellos y continúa tu preparación para ese gran momento. Cuentas con todo el equipo médico de 1DOC3 presto a colaborar con tus inquietudes y necesidades.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!