Llevo todo el día sintiendo una sensación extraña en la garganta como si tuviera una pequeña contracción. Antes ya me había pasado y pensé que era por algo gást...(ver más)

Información adicional
Padezco de gastritis y llevo algunos días soñando mucho y despertando me sin sentir un descanso reparador

Estos síntomas descritos no parecen ser como para preocuparse, aunque de persistir si requieren ser verificados en una consulta planificada. Las características de lo descrito parecieran estar relacionadas con espasmos esofágicos, una contracción involuntaria dolorosa de los músculos que conectan la boca con el estómago y que suelen estar asociadas a problemas de gastritis.

El tratamiento por lo general es sintomático y enfocado a una dieta saludable. En casos en que esto interfiere con el estilo de vida se pueden optar por opciones más agresivas.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.