comí tortilla de papa ,y senti que me rozo la garganta o senti como algo no me duele ,pero tengo algún riesgo?

No, no hay riesgo de lesión en la mucosa. La tortilla de papa es un alimento blando, no contiene irritantes y como mencionas que no hay dolor no hay ningún riesgo. Para evitar que esto vuelva a suceder recuerda que debes masticar bien los alimentos que consumes para que pasen de una manera compacta, suave y bien triturada. Cualquier otra inquietud no dudes en consultarnos.