disculpen en mi escuela no tengo problemas de rendimiento académico y me gustan las actividades y el deporte pero en usaer me diagnosticaron el síndrome de As...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Entre las recomendaciones que se deben seguir están:

  • Entender que el problema no es el sentimiento de ira, sino los comportamientos de enfado que afectan a otras personas.
  • Evaluar diferentes vías cuando se siente ira para dar solución de la manera más idónea.
  • Se puede cronometrar el sentimiento entendiendo que no debe durar más de unos minutos.
  • Comprender que cuando se mantiene la calma por lo general se recibirá una recompensa social.
  • Alejarse de las personas a quien se podría llegar a lastimar y luego conversarlo de manera respetuosa.

Estos consejos podrían ser útiles, sin embargo, el manejo puede ser diferente en cada individuo por lo que tu psicólogo quien debe elaborar un plan de adaptación adecuado ajustado a tus necesidades.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.