Tengo un leve dolor en la parte derecha baja de la espalda , lo que pasa es que este dolor me apareció el mismo día que me dio gripe y tos , tambieb me dolía un...(ver más)

Información adicional
Ya llevo asi 2 dias , que podria hacer para mejor este dolor ? Muchas gracias

La gripe ase asocia a dolores musculares y articulares leves por lo que sí se puede explicar por esto. Por lo general es un dolor leve generalizado (En todo el cuerpo) que tiende a desaparecer solo en pocos días. Si el dolor es localizado a la espalda baja lo más probable es que sea un dolor de tipo mecánico o por mala postura, este dolor también tiende a desaparecer solo, pero es importante guardar reposo, mantener una postura correcta erguida, evitar levantar peso. También se puede manejar con medicamentos analgésicos como el acetaminofén o con antinflamatorios si no hay contraindicación como el diclofenaco, ibuprofeno o naproxeno. Además, es importante para evitar este dolor en el futuro no permanecer mucho tiempo sentada o acostada en la misma posición, hacer ejercicios de estiramiento, uso de sillas ergonómicas o colchones ortopédicos entre otras. Espero haber respondido tu pregunta. Buen día.