Sufro de asma y el dolor es muy intenso, es sólo en mi pulmón derecho. ¿Qué debo hacer?Aunado a esto los medicamentos que utilizo me suben mucho de peso. ¿Exist...(ver más)

Información adicional
Mi diagnostico hace mas de un año fue una pleuritis pero hasta los momentos el dolor es algo intenso en dias y otros menos pero desde entonces nunca dejo de tener dolor. Y los medi...(ver más)

Es indispensable que identifique los factores de riesgo para generar crisis. Este tipo de enfermedades no se curan del todo, simplemente se controlan y llega el punto en el que se evitan nuevas crisis. Sin embargo el riesgo de generar nuevas crisis siempre está latente. Consulte con su médico tratante para evaluar la posibilidad de cambiar de medicamentos.