tengo sinusitis cronica causada odontologicamente quien puede ver mejor mi caso ? el otorrinolaringolo o el maxilofacial ?

El tratamiento debe ser en conjunto, pues inicialmente requerirá el manejo de la causa en este caso drenaje del absceso dental, junto con el manejo antibiotico sistémico guiado por las dos especialidades; por otro lado tambien es necesario evaluar el estado de tus cavidades paranasales para evaluar la necesidad de drenaje quirúrgico en caso de tornarse crónico el caso. Es importante que seas valorado de manera prioritaria para iniciar el manejo adecuado en tu caso. Gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.