Hola! tengo sinusitis crónica en el seno maxilar derecho a causa de una conexión bucosinusal que ya fue cerrada pero la sinusitis antes de cerrar la conección n...(ver más)

Si bien la cirugía endoscópica funcional de senos (CEFS) es en la actualidad una técnica más usada, la técnica de Caldwell-Luc sigue siendo útil principalmente en CEFS fracasadas y en casos de cambios Irreversibles de la mucosa. Por supuesto, la cirugía endoscópica funcional de senos tiene una tasa de complicaciones mucho más baja al no ser invasiva pero esto depende en gran medida de la experiencia y el cuidado operatorio del cirujano.

Es el criterio clínico de tu médico toma vital importancia para establecer cuál es la técnica a seguir. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.