Olvide tomar una pastilla de la ultima semana para ser especifica el dia jueves, yo las tomo a las 3pm y la del jueves la tome hadta las 5 de la mañana del dia ...(ver más)

Sí, es posible un embarazo, porque tuvo un olvido de más de 12 horas y si no informa que utilizó un método adicional de respaldo como el preservativo, es sus relaciones de los 7 días siguientes.

La próxima vez que algo así ocurra, si el olvido es antes de 12 horas tómese la pastilla olvidada al recordarlo y la del día a la hora correspondiente. Si pasa más de 12 horas haga lo mismo y utilice preservativo por los siguientes 7.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.