Pregunta médica

En el borde superior( por la parte de delante )de la lengua tengo como uno granos de color rojo , también al Fondo de la lengua tengo como unos granos o bultos ...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility85 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede estar relacionado con un crecimiento anormal de las papilas gustativas, esto se relaciona con infecciones del tracto respiratorio a repetición, inflamación crónica por elementos de ortodoncia, contacto con las piezas dentales consumo de alimentos con alta temperatura y lesión de los vasos sanguíneos.

No se asocia a malignidad , sin embargo le sugiero que consulte lo antes posible para evaluar la causa y descartar otras condiciones.

Comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, se asocia a dolor, mal sabor con los alimentos, limitación para la masticación y disminución de la sensibilidad

Evite la automedicación , la manipulación de las zona afectada y prefiera siempre los productos de aseo sin alcohol ni fragancias

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.