En el borde superior( por la parte de delante )de la lengua tengo como uno granos de color rojo , también al Fondo de la lengua tengo como unos granos o bultos ...(ver más)

Puede estar relacionado con un crecimiento anormal de las papilas gustativas, esto se relaciona con infecciones del tracto respiratorio a repetición, inflamación crónica por elementos de ortodoncia, contacto con las piezas dentales consumo de alimentos con alta temperatura y lesión de los vasos sanguíneos.

No se asocia a malignidad , sin embargo le sugiero que consulte lo antes posible para evaluar la causa y descartar otras condiciones.

Comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, se asocia a dolor, mal sabor con los alimentos, limitación para la masticación y disminución de la sensibilidad

Evite la automedicación , la manipulación de las zona afectada y prefiera siempre los productos de aseo sin alcohol ni fragancias