tengo 5 días con dolor sde una muela muy picada y ya no se me quita ni con pastillas que hago?

Información adicional
no

Si la pieza dental esta "picada" y presenta una carie, el uso de medicamento analgésico solo aliviará el dolor momentáneamente, es necesario que acuda a consulta odontológica lo más pronto posible para que se valore la pieza dental afectada y reciba el tratamiento adecuado que garantice el alivio del dolor de forma permanente.

Como recomendación general para el alivio del dolor hasta que reciba la valoración le sugiero:

  • Continuar con la toma del medicamento analgésico.
  • Aplique compresas frías en el sitio afectado.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.