es normal que a uno le salga un cuagulo muy grande despues de 3 meses de tener a bebes y solo sangre como 1 mes y de hay no mas despues me hice inyectar para p...(ver más)

Si puede ser normal que presente alguna irregularidad como la que describa. Esto se debe precisamente a que tuvo a su bebe, se encuentra lactando y ademas esta usando inyecciones para planificar las cuales se asocian tambien con irregularidades de este tipo. Es algo esperable y probablemente estas irregularidades persistan con el uso de la inyeccion.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad