Buenas noches, lo que pasa es que el 30 de noviembre tuve relaciones no me protegi porque tenía el implante, luego de esos dos o tres días me comenzó a dar gana...(ver más)

Los síntomas que presentas son similares a los de una infección de la vía urinaria. La razón por la cual persisten los síntomas puede ser tal vez porque el antibiótico no fue el adecuado o porque no se hizo el tiempo adecuado.

Las infecciones urinarias son producidas por bacterias que son sensibles a diferentes antibióticos, para saber a cuál, es necesario realizar una prueba o examen. Te recomiendo asistir con tu médico ya que el anterior tratamiento no te sirvió, de ésta forma él podrá considerar la realización de un examen de la orina que oriente mejor por qué presentas esos síntomas.

Te aconsejo no utilizar tratamientos que no sean recomendados por tu médico, mucho menos antibióticos, ya que si no son los correctos puede fomentar la creación de super bacterias resistentes.

Mientras acudes, sigue éstas recomendaciones:

  • Procura ir al baño a orinar cada vez que sientas deseos, ya que entre menos tiempo se guarde la orina mejor.
  • Toma abundante agua.
  • Realiza la limpieza genital, siempre de adelante hacia atrás.
  • No uses ropa íntima o pantalones muy ajustados.
  • No uses protectores diarios.
  • Lava tus genitales dos veces al día con agua y jabón.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes alguna otra duda nos puedes escribir, estamos atentos.