Hola, hace unos días un amigo y yo estábamos masturbandonos, el eyaculo y se llenó la mano yo lo limpie, pero después al cabo de unos 2 minutos me introdujo los...(ver más)

Por lo que refiere, si hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que usted se encontrará en sus días fértiles y no usaron protección.

Sin ser determinante, la forma en que un espermatozoide llega a la vagina, por ejemplo; semen en los dedos, entre otros, hay riesgo de embarazo.

Incluso en el liquido preseminal puede haber espermatozoides si ha habido eyaculación previa.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo a fin de disfrutar de su relaciones sexuales sin riesgo a un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.