Me hice prueba VIH ag AB (Combo) con extracción de sangre a los 47 días, mi resultado negativo. La accion de riesgo fue sexo oral a una persona con posible VIH....(ver más)

Información adicional
Aftas en la boca, pero siempre me han salido. Estoy súper angustiado y con alta carga de estrés.

Sí. Según las guías para el diagnóstico y tratamiento de VIH, la exposición fue de bajo riesgo y la prueba se realizó dentro del período de ventana, luego no se requiere la toma de pruebas adicionales salvo presentación de nuevos síntomas.

Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.