Quiero saber por qué siempre me dan calores en el estómago y en la boca me salen granitos. ¿Por qué mi piel es así?, ¿Con qué se puede combatir?

Información adicional
pienso que por ahí los granitos pueden ser por chocolates, mayonesa y esas cosas, porq no tengo acné pero, salen muy a menudo y no puedo comer nada pro miedo a que salgan, me moles...(ver más)

En ocasiones puede ser por reacciones a ciertos alimentos. En cuanto a la molestia del estómago, puede ser compatible con un poco de gastritis por lo cual puede ser necesario que evite el consumo de picantes, comidas y bebidas ácidas, condimentos, café, alcohol. Evite largos períodos de tiempo sin comer.