y si tuvimos relaciones y el eyaculo fuera , se limpio con papel y a los quince minutos me penetro de nuevo puedo quedar embarazada eyaculando de nuevo fuera de...(ver más)

Si hay riesgo de embarazo, debido a que hubo penetración y contacto con líquido preseminal , el cual contiene una cantidad ,aunque menor que el semen, de espermatozoides .

En cuanto a la penetración luego de la eyaculación, tenga en cuenta que los espermatozoides pierden funcionalidad a los pocos segundos de estar en contacto con el medio ambiente , por lo que este contacto no se asocia a la gestación.

Le sugiero que si presenta falla menstrual, náuseas,vomito, dolor de cabeza, mamas, abdomen, aumento en la salivación,acidez, frecuencia de la micción, sensibilidad a los olores ,somnolencia y cansancio ;consulte para asesoría y toma de prueba

Use siempre condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual