hola buenas tardes me inyecte la sayana enel brazo ase el mismo efecto que colocarsela en la guata??

El medicamento Sayana debe ser aplicado vía subcutánea por lo cual puede ser administrado en la región alrededor del ombligo (abdomen) o en el brazo en la región anterior externa y tercio medio. La efectividad del medicamento será la misma si se aplica en las zonas anteriormente mencionadas.