hola. ¿es cierto que esclerosis lateral amiotrofica empieza con facicilaciones?

Información adicional
no hay historial de enfermedades neurologicas

Preguntado por Hombre de 24 años

No es cierto, es un conjunto de muchos más síntomas y alteraciones neurológicas que deben ser buscadas en un examen físico neurológico por un médico o un especialista en neurología.

La esclerosis lateral amniotrófica es una enfermedad neurodegenerativa, puede presentar síntomas neurológicos. El principal es la debilidad muscular, dificultad para tragar alimentos, se presenta lentamente y su progresión también es lenta, actualmente no existen tratamientos curativos de la enfermedad.

En caso de presentar estos síntomas, te recomiendo asistir con tu médico de cabecera para que te realicen un examen neurológico completo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.