¿La Trehalosa efectivamente retrasa la progresión de la Esclerosis Lateral Amiotrófica y en caso afirmativo, por qué motivo?

Preguntado por Mujer de 60 años

La Trehalosa es un disacárido utilizado como sustituto del azúcar, existen solo algunos estudios en ratones donde se muestra que la Trehalosa genera la eliminación de las proteínas acumuladas en el cerebro pero no existen estudios hasta la fecha realizados en seres humanos con Esclerosis Lateral Amiotrófica.