Que probabilidad hay de quedar embarazada si tengo relaciones con el periodo menstrual estando planificada?

Información adicional
No

La probabilidad de embarazo existe aunque es baja, dado que se está planificando, sin embargo recuerda que los métodos anticonceptivos no son 100% efectivos, pero si altamente efectivos. Además, durante la menstruación se está eliminando toda la capa interna del útero que es la que alberga el embarazo. Por otro lado el tener relaciones sexuales durante el periodo menstrual aumenta el riego de enfermedad pélvica inflamatoria o infección, por lo cual no es recomendable.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos