¿Como se hace para saber si es una mujer es virgen o no sin tener que hacer análisis periciales profundos sino en la simple apariencia?

Información adicional
me duele el ver que no he podido conseguir una chica soltera y virgen para casarme, pues yo quiero una mujer de la cual nadie pueda decir que estuvo en sus brazos, ni de q...(ver más)

Para determinar si una mujer no ha empezado su vida sexual, se evalúa la integridad del himen, en el 30% de los casos, este tiene unas características, en el cual no se rompe en las relaciones sexuales, de igual forma, la realización del mismo es únicamente para fines médico-legales.