Cuando la mujer es virgen, y tuvo una relación con su pareja, y no tuvo la penetración, sino sentir el líquido lo que puede ocurrir ?

Preguntado por Mujer de 16 años

En este caso en donde hubo contacto con liquido preseminal pero no hubo penetración ni eyaculación dentro de la vagina la probabilidad de embarazo es nula, sin embargo si hay penetración así no haya eyaculación puede haber riesgo bajo de embarazo debido a que el liquido preseminal contiene espermatozoides. Es importante usar un método anticonceptivo con el fin de evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.