llevo 28 días con molestia de garganta

Información adicional
Hace 28 días comencé con un dolor de garganta que no se me ha quitado, ha disminuido en ocasiones, pero se pone peor por la mañana, y ahora también a veces me duele el paladar, no ...(ver más)

El dolor en la garganta puede ser secundaria a un proceso infecciosos, inflamatorio, relacionado con exposición a temperaturas frías, comidas heladas o estados gripales entre otros.

Le recomiendo que haga gárgaras cuatro veces al día, con enjuague bucal y agua tibia, no coma ni beba nada frío y se proteja a los cambios de temperatura, por una semana.

Si después de este tiempo continúa con la sintomatología, requerirá valoración presencial.

La sintomatología es muy pobre para estar relacionada con cáncer, sin embargo, esto no lo puede definir si no el médico tratante al valorarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.