Me salió una masa de grasa en la frente y ya me han hecho 2 operaciones fallidas para extraerla, pero al parecer no dieron en el blanco. ¿Con qué otro método na...(ver más)

Información adicional
Tumor graso benigno, diagnosticado por un dermatólogo. No ha crecido ni ca color

Preguntado por Hombre de 45 años

Debe consultar nuevamente con su dermatólogo para determinar si hay que hacer otro procedimiento o si por el contrario si no molesta y la patología menciona esto determinar en conjunto el mejor tratamiento.