Siento mucha resequedad en los ojos, debido a mi trabajo que son 9 horas sentado en el computador diariamente. Quisiera saber, ¿Existe algo además de gotas, par...(ver más)

Información adicional
Ninguna!

Preguntado por Hombre de 19 años

Para proteger los ojos y tener una buena visión le recomiendo:

• Consumir buena cantidad de frutas y sobretodo de vegetales como la zanahoria, las espinacas, la col, la col rizada y consumir pescados altos en ácidos grasos omega 3 como el salmón, el atún y el mero

• No fumar

• Proteger los ojos de los rayos del sol, usando lentes de sol con protección 99 a 100% contra rayos UV-A y UV-B

• Cuando usamos la computadora o los dispositivos móviles o fijamos la vista en una cosa, algunas veces nos olvidamos de parpadear y nuestros ojos se pueden cansar. Para esto se recomienda emplear la regla 20-20-20: Cada 20 minutos, mire a 20 pies (6 metros) de distancia, por 20 segundos. Esto puede ayuda a reducir la fatiga en sus ojos

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos