¿Es malo tener relaciones sexuales y masturbarse a los 8 meses y medio de embarazo?, ¿Esto puede acelerar el parto?

A esa altura del embarazo sí puede presentar un poco de riesgo el tener relaciones sexuales y puede relacionarse con una dilatación del cuello cervical acelerando el parto. Sin embargo si usted no presenta sangrados vaginales, pérdida de líquido por la vagina puede tener relaciones con cuidado.