Hola,tengo una duda si mi novio eyaculo encima de mis gluteos mis piernas estaban cerradas, mi vagina tambien nunca hubo penetracion solo que el ultimo semen qu...(ver más)

Si no hubo eyaculación ni penetración intravaginal no hay riesgo de embarazo , debido a que los espermatozoides pierden funcionalidad a los pocos minutos de estar en contacto con el medio ambiente .

Por el contrario si hubo penetración, si existió contacto con líquido preseminal, el cual tiene una cantidad baja de espermatozoides y puede estar relacionado con la gestación

Le sugiero que consulte 10 días luego de la relación sexual de riesgo para asesoría y toma de prueba de embarazo, tenga en cuenta si presenta además falla menstrual, dolor de cabeza, mamás, abdomen , aumento en la acidez, salivación y frecuencia de la micción, sensibilidad a los olores, somnolencia y cansancio.

Recuerde la importancia del uso de condón para disminuir el riesgo de transmisión de infecciones