Es posible quedar embarazada dias despues de aver tomado la pastilla del dia siguiente aunque el no se vino adentro nunca uvo penetracion, solo si eyaculo una ...(ver más)

Las probabilidades de embarazo son muy escasas, prácticamente nulas, ya que según lo expuesto en su pregunta, nunca hubo penetración ni eyaculación dentro de la vagina.

Recomiendo asistir a su médico tratante para discutir acerca de los diferentes métodos de anticoncepción.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.