Puedo tomar cefixima durante el embarazo tengo 6semans de embarazo y será que no me afecta es que tengo infección vaginal y me arde la vagina al orinar aveces

Solo debes tomarlo su tu médico te autoriza a ello. La Cefixima se considera como de categoria B durante el embarazo, es decir, su uso no está certificado para uso en humanos y solo se debe utilizar si los beneficios superan a los riesgos. Por otro lado, este antibiótico suele ser inútil en infecciones vaginales y se usa principalmente para infecciones urinarias.

Evita al automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.