Hola el 6 de noviembre por primera vrz me coloque mesigyne el primer dia q me vino passron 15 dias me vino el 24 de noviembre tube relacion sin protecciom hace ...(ver más)

Si está protegida, esta ampolla te da una protección del 99.7% desde el primer día de aplicación, si lo hace entre el día primero y 5 del período menstrual.

En relación con el sangrado que presentó, es normal porque este tipo de anticonceptivos altera la menstruación hasta en un 35% de los casos. Puede haber aumento, disminución e incluso ausencia del sangrado, es normal y esperado con el uso de esta ampolla.

Es posible que en el transcurso del siguiente ciclo, su periodo se regule.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.