Me aparecen granitos entre pierna.que.podría a hacer gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Este tipo de molestias pueden corresponder a una inflamación en la base del folículo piloso, es decir en la estructura por donde nace el pelo. En este caso se puede presentar rascado, enrojecimiento inflamación y sucede cuando nuestra piel tiene contacto con superficies contaminadas. En la mayoría de los casos, estas molestias requieren tratamiento antibiótico tópico con medicamentos como ácido fusidico en ungüento o similares, los cuales se colocan directamente en el grano y ayudan a su control. Te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de dar control a esta molestia.

Espero haberte orientado. Si requieres información adicional, por favor escríbenos.