puedo tomar sensibid DNF E IBUPROFENO

Sensibit D°NF , antigripal de laboratorios Liomont, contiene fenilefrina 5 mg, loratadina 2.5 mg y paracetamol 500 mg (acetaminofén). Ya que este contiene dentro de la fórmula el acetaminofén, medicamento con acción analgésica , que regula la temperatura mejorando la fiebre , el malestar y el dolor, por esta razón no sería necesario tomar otro analgésico como el ibuprofeno, ya que la acción del acetaminofén es suficiente.

Finalmente, si tiene alguna pregunta no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.