que pasa cuando en mi resultado de citología sale cuello ulcerado es grave

Preguntado por Mujer de 22 años

Entiendo su preocupación. Un cuello ulcerado no es sinónimo de malignidad, pero es importante leer el resultado completo haber si hay hallazgos que sugieran infección por el virus del VPH. Por dicho motivo, le recomiendo que le lleve el reporte completo a su médico para que lo pueda interpretar y dar las recomendaciones y conductas necesarias a seguir. Espero haber aclarado su duda.