El 28 de octubre tuve roses con mi novia y eyacule en la parte externa de su vagina. Hace unos dias se hiso el test de embarazo y salio negativo. Hace 45 dias ...(ver más)

Información adicional
Mi novia menstrúa irregularmente alrededor de 5 dias despues de que se cumple los 28 dias pero ya pasaron 10. puede ser q no le baje x estar asustada?

Para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual sea fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo por medio de las relaciones sexuales (con la penetración) a través de la vagina, bajo las condiciones que describes, considero que las probabilidades de embarazo son muy bajas, así que no pienso que esta sea la causa del retraso.

No me queda claro en que momento se realizó la prueba de embarazo, sin embargo en sangre se sugiere tomarla a los 10-14 días de la relación sexual y en orina luego de una semana de retraso para que los resultados sean más confiables, es decir que si ya pasó éste tiempo, los resultados obtenidos deben ser confiables, aunque cómo ya te mencioné que las probabilidades de embarazo en tu caso son muy bajas.

Otras causas de retraso pueden ser: estrés, medicamentos, anticonceptivos, cambios en la dieta, ejercicio intenso, alteraciones hormonales, cuadros infecciosos ó inflamatorios.

Para poder establecer una causa específica y por ende un tratamiento, se requiere de una valoración médica en la cuál se integre examen físico e historia clinica completos que estudien y descarten otras causas, por lo que te recomiendo (a tu pareja) consultar

Espero haber podido ayudarte y orientarte.