El ibuprofeno cada 8hs puede o ayuda a reducir o controlar la menstruación?

El ibupofeno sirve principalmente en el control de dolor y mejora los proceso inflamatorios por lo que ayuda a disminuir el sangrado, en el caso de la menstruación ayuda con el control de síntomas de dolor y sangrado. Se recomienda seguir las indicaciones del medico tratante y en caso de intolerancia suspender su uso.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán resueltas, no dude en consultar.