Buenas noches Dres, tengo vaginitis micotica persistente pero estoy firmemente segura que no se me termina de quitar por que se me dificulta siempre hacer los t...(ver más)

Las infecciones vaginales por hongos son cada vez más difíciles de manejar si los tratamientos anteriores no se han completado correctamente porque pueden crear resistencia o hacer que aparezcan hongos más dificiles de tratar, adicionalmente si se ha tenido relaciones sexuales durante el tratamiento, se puede presentar disminución de su efectividad.

Mi recomendación es que vaya al médico y se haga un frotis de flujo vaginal para evaluar el tipo de infección y si la hay definir el manejo para erradicar la infección.

Por otro lado le recomiendo el limpiarse antes y después de las relaciones sexuales, usar ropa interior de algodón, evitar jabones y duchas vaginales.

Espero haber resuelto su inquietud